En 6 puntos, nuestra propuesta de valor…
1. Planificación y atención por el detalle
El trabajo comienza mucho antes de el día más importante. Nos ponemos en contacto con los novios o los organizadores del evento para decidir cuales lineas seguir, cual linea musical, canciones, tiempos. Sondeamos también las características de los invitados y contactamos con quienes quieran preparar juegos e iniciativas durante la boda. A partir de esta fase preparatoria, nos mantenemos en estrecho contacto para optimizar cada detalle. Visitamos con anticipación el local donde se realizará la boda para analizar las condiciones técnicas mejores y dejar cada detalle preparado. ¡SIN SORPRESAS!
2. Experiencia
Con más de 20 años de experiencia en bodas y todo tipo de eventos y la constante actualización en campo musical y tecnológico podemos permitirnos de deciros que vuestra boda está en las mejores manos.
Una muy amplia cultura musical, buen gusto y empatía para conectar con los participantes del evento.
Todo esto se completa con una sensibilidad innata de observar y leer cada momento del evento en modo proactivo, tratando de anticipar lo que los participantes se están esperando.
3. Repertorio
No se trata solo de haber estudiado y de conocer la música.
Nuestro servicio va mucho más allá de pinchar las mejores canciones para bodas.
Consideramos la selección musical de los novios adaptándola a los gustos de los invitados para obtener una mezcla perfecta e irrepetible.
4. Feeling y proactividad
Consideramos de vital importancia la relación de equipo que se crea entre novios, organizadores y DJ, trabajando hombro a hombro, a tono con la idea de tu boda.
Durante el gran día, el equipo se amplía, incorporando los invitados al objetivo de captar la atención, conectar, divertirse y compartir un evento inolvidable.
5. Presupuesto
No disponemos de paquetes preparados. Para nosotros es muy claro que no existen dos bodas iguales. La ocasión, los esposos, los invitados, el lugar donde se celebra, entre otros muchos factores hacen que cada evento tenga una propia personalidad y exigencias, por lo tanto, cada presupuesto es personalizado y transparente.
6. Flexibilidad y variedad de soluciones
Ofrecemos opciones adicionales que sirven para adaptar mejor el servicio a las exigencias concretas del evento, como iluminación, animación, efectos especiales, video, karaoke y un sinfin de otras posibilidades para satisfacer los gustos de todos.